Amigos, familia y conocidos

sábado, 9 de octubre de 2010

Melancolías

Cuando me vaya
me voy temprano
casi la víspera
no esperaré.
Me voy despacio
por entre brisas,
sola en un vuelo
de amanecer.

En la alborada
cuando las aves
van en bandadas
ya no estaré;
y por los montes
o en los vaivenes
de algunas olas
te besaré.

A bella luna
que quiero tanto
algún recuerdo
le dejaré,
azules cielos
llenos de sueños,
en sus pupilas
de ojos de miel.

Cuando me vaya
se acaban cantos,
se acaba todo
lo que se dio.
Dentro, muy dentro
se irá conmigo
un tierno beso
con su dolor

Allá en el cielo
entre retozos
por blancas nubes
como algodón,
jugando alegre
habrá una estrella
que te suspire
su mal de amor.

Ranita

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu visita.
Cualquier comentario que hagas aquí, se valora y ayuda a mejorar el contenido del blog, sobre todo al buen uso de la Lengua.
Puedes escribir a mi correo personal: auslava@yahoo.es