Amigos, familia y conocidos

miércoles, 3 de noviembre de 2010

Las tentaciones (Musa)

(Clásica)

Con besos retorciéndose en el aire
me ataste el alma, me cubrieron nieblas;
se estremeció mi cuerpo a tu desaire
clavándose una arista a mis tinieblas. 

Mi ser desnudo, tus peñascos toca
sacudido en furiosas tempestades,
desolado y sin luna se disloca
e incansable llora entre oquedades.
...
Es dura la distancia cuando agita
probándonos ausencias sin los besos,
abriendo las entrañas que crepitan
a merced de un amor sin sus excesos. 

Ferviente sentimiento nos cautiva,
mariposa de la ingle de mis fuegos
en vuelo libas alto, eres altiva
sin despreciar el néctar de mis juegos.

Tiembla al ruego que llevo por mis ojos...
¡Deshazlo que me pesa por las alas,
no acabes con mis versos, son antojos,
con abrazo de amor que me regalas. 

Gravita por el magma de mi vientre
y en mis sienes se rompen tus ocelos;
... dejemos sentimiento que se aliente
deshaciendo en la vida tantos hielos.

Mas, déjame pensar en mi refugio
cuando eres tentación inevitable;
fustigando silencios, de artilugio,
hiriéndome poema imperturbable.

-¡No llores más, mujer, cuando te atreves
a dar tu corazón con toda el alma!


Elisa Lattke en "Don Anselmo"
Agost/08

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu visita.
Cualquier comentario que hagas aquí, se valora y ayuda a mejorar el contenido del blog, sobre todo al buen uso de la Lengua.
Puedes escribir a mi correo personal: auslava@yahoo.es