Amigos, familia y conocidos

martes, 23 de noviembre de 2010

Te tengo a ti...


Como te tengo vida, así te llevo
por las charcas a saltos de mi tiempo;
y como soy del musgo y de los juncos
en la flor de mis sueños, allí tiemblo.

Es que la flor de la que hablo, es reflejo
y mudo, oscila en superficie de alma;
es vibración azul de un pensamiento
en el vaivén de amor de luna blanca.

Como te tengo vida, tú me entiendes...
en el sopor de mis cadencias líricas,
flirteo de tu luz donde se enciende
este concierto de mis letras rítmicas.

Allí me sabes... sintiendo mi ser...
Y dibujo un perfil acariciando
el impulso entrañable de una rana
defendiendo con su croo, un noble canto.

Como te tengo vida, así te llevo
con sutil desventaja de mi tiempo;
en la fragua de amor que necesito
dejándome por ella un sentimiento.


Elisa

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu visita.
Cualquier comentario que hagas aquí, se valora y ayuda a mejorar el contenido del blog, sobre todo al buen uso de la Lengua.
Puedes escribir a mi correo personal: auslava@yahoo.es