Amigos, familia y conocidos

viernes, 17 de diciembre de 2010

Armenian Piano Music (y mi poema: Memoria)






En la memoria dueles y evanesces 
por las heladas cimas de mi empeño; 
eres música en vuelo, no feneces 
en el sagrado ritual de cada sueño. 

Imaginando espacios donde creces... 
¡Cuánto dueles memoria... y sé que adueño 
la copia de mi ser cuando la ofreces, 
a hondura del placer que desempeño! 

Con el tiempo maduro de razones 
y huésped de mis noches solitarias, 
soy palabra sagrada en un cortejo. 

La dádiva del mismo en armazones 
que sabe quién la lleva en sus plegarias, 
doliéndome en silencio... su consejo. .


Elisa
2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu visita.
Cualquier comentario que hagas aquí, se valora y ayuda a mejorar el contenido del blog, sobre todo al buen uso de la Lengua.
Puedes escribir a mi correo personal: auslava@yahoo.es