Amigos, familia y conocidos

jueves, 16 de diciembre de 2010

Situaciones

Aún creo que me confunde un sueño
si la vida al pasar a mí me deja,
los residuos de un aire que me besa
o sus notas de amor cuando se aleja.

Se ignora cuánto en su tibieza el día
se encoge en abismales pensamientos,
donde suelo encontrarme sumergida
sublimando mis locos sentimientos.

Perenne la constancia que me ciega
alterando razones de mi calma,
al soportar dulce yugo al que me ato
y el cuerpo en su ilusión, acalla el alma.

Devano por mis horas la nostalgia,
siento un universo amplio de inconsciencia;
se enmudece el jardín, el grillo calla
y me enseñan dos flores su impaciencia.

Situaciones del yo, cuando se aparta
del tiempo de la acción en que se apura,
la esperanza invertida sin razones
llevándola a morir sin su mesura.

Elisa
2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu visita.
Cualquier comentario que hagas aquí, se valora y ayuda a mejorar el contenido del blog, sobre todo al buen uso de la Lengua.
Puedes escribir a mi correo personal: auslava@yahoo.es