Amigos, familia y conocidos

domingo, 23 de enero de 2011

... Por las grietas de mis tardes


Diseñada por el tiempo 
soy bostezo de los astros 
coronada de indulgencias,
fulgurando en las alturas,
yo sé que por las noches
hay un gorjeo sin alas.
Sé que me clavas espinas 
para detener mis vuelos,
cuando festejo quimeras
dulcificando mis dudas.

En las grietas de mis tardes
cuando la oración convida,
mi sentimiento es por dentro
'Muro de lamentaciones''.
Y te dejo algún poema
por si dejo de estar viva.
El amor es mi placebo
bracero de la palabra,
calcinando mis inviernos 
cuando me pierdo en distancias.

Por melancólico ocaso, 
izo la cruz de mis velas
dejando que mis latidos 
golpeen la mar que los lleva. 
Medí la hondura del alma 
en el fondo de unos ojos
y hallé dentro mi sinergia
de mi mar en sus arroyos.

Pero  lo que más me gusta 
y lo sepas que te dejo
por las grietas de mis tardes
cuando la oración convida...
¡Uno más de mis poemas
por si dejo de estar viva!


Elisa
2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu visita.
Cualquier comentario que hagas aquí, se valora y ayuda a mejorar el contenido del blog, sobre todo al buen uso de la Lengua.
Puedes escribir a mi correo personal: auslava@yahoo.es