Amigos, familia y conocidos

martes, 22 de febrero de 2011

Desde la ausencia




Te hablo desde la ausencia donde habitan las edades
Recuerdos y olvidos, historias del tiempo
y el paso de almas.
Donde no existe el sueño, desde la voz que canta.
Te hablan las cuerdas, las notas del arpa
y el ferviente amor de una serenata muda. Mis palabras.
Pulsación y sonido. Corazón.

Desde mi más allá donde lloran los bosques
y me duermen los duendes meciéndose el agua,
donde sé que miran los reflejos dorados.
Donde danzan las ranas y las ramas sin hojas
por la brisa de invierno en los gélidos sueños
y mi ser se transforma al llegar el invierno.

Recordarás sonidos de los tiempos vividos
adelantando ausencia donde brilla mi estrella,
en su acá que mira donde mi norte estrecha
el sur que se empecina en brillar junto a ella.

Elisa
2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu visita.
Cualquier comentario que hagas aquí, se valora y ayuda a mejorar el contenido del blog, sobre todo al buen uso de la Lengua.
Puedes escribir a mi correo personal: auslava@yahoo.es