Amigos, familia y conocidos

lunes, 28 de febrero de 2011

Vuelos de invierno

Entre la escarcha, los sueños,
vida dentro del paisaje;
moviéndose entre sus cierzos
mi pajarillo salvaje.


Ternura tu llevas dentro
donde albergan las verdades,
mañanitas de mi sol
para alimentar edades.

Entre dos riberas un río,
entre las dos un silbido
y entre la dicha y la flor
la de ser de cada nido.

Sol del hoy, pan de mis días
qué me regalas aliento,
para sentir más calor
y darme tu mandamiento.

Por la alameda camino
al abrigo de otro tiempo,
y se agita el ruiseñor
mi corazón contratiempo.


Y, entre la escarcha, los sueños,
vida dentro del paisaje;
moviéndose entre sus cierzos
mi pajarillo salvaje.


Elisa en: "El Ruiseñor"
2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu visita.
Cualquier comentario que hagas aquí, se valora y ayuda a mejorar el contenido del blog, sobre todo al buen uso de la Lengua.
Puedes escribir a mi correo personal: auslava@yahoo.es