Amigos, familia y conocidos

sábado, 26 de febrero de 2011

Last rose of summer (y un poema)



El insecto de la rosa

¡Ay mi rosa de verano, 
ay de tus bellos ardores; 
no sabes que cuando aromas 
me atrae más sinsabores! 

Esta pasión escondida
donde el amor se detiene
lleva su tiempo cautiva
por entre el cálido verde.

Sé que no quieres nombrarme,
y sé marchita mi tiempo
mas sé que por tus estambres
no quieres ver mi recuerdo.

Te enamoré y no perdonas
el fuego que te he dejado,
encendido en primaveras
y no sabes apagarlo.

Pero el tiempo te diría
que nada cambia mi verso,
porque el amor que se liba
lo conjuga más de un verbo.

Si no me quieres me río,
si no me piensas te quiero,
si por quererte te lío
tu verás por qué me muero.

¡Ay mi rosa de verano, 
ay de sus tantos ardores; 
no sabe que quien aroma 
me atrae más sinsabores! 

Elisa
2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu visita.
Cualquier comentario que hagas aquí, se valora y ayuda a mejorar el contenido del blog, sobre todo al buen uso de la Lengua.
Puedes escribir a mi correo personal: auslava@yahoo.es