Amigos, familia y conocidos

sábado, 12 de febrero de 2011

Metida en honduras


Foto: NASA
"Cuna Estelar" formación de Planetas -2008


No sé por qué, si al describir distancias
siento la vida, su Energía, un tiempo;
la dimensión de un sueño que no impide
la forma inmaterial de algún sustento
Quiero evidencia espiritual, Amor;
la profundidad de mi Fe, mi cálculo;
la trascendencia que llena sus vacíos,
la ecuación de mi materia, oráculo.

Despliego el raciocinio, multiplico;
invento con el cálculo, mi entrega,
haciendo del Designio su estructura.
Indago en el tránsito y se lo aplico
e incógnita de la huella que me lega;
y dejo a Dios estar en mi armadura.
Explico con cordura si me apuran
y, metida en honduras, despejo
a una bella luz esquiva su entrecejo.

Elisa
Feb/2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu visita.
Cualquier comentario que hagas aquí, se valora y ayuda a mejorar el contenido del blog, sobre todo al buen uso de la Lengua.
Puedes escribir a mi correo personal: auslava@yahoo.es