SEGUIDORES, ¡Gracias por dejarme vuestro presente.

miércoles, 2 de marzo de 2011

Créeme (¿Te lo digo?)


No es la lluvia, no son sueños,
ni fracasos... ¿Te lo digo?

Eres tú que vas en todo
me vas revolviendo entera,
eres de luz, eres niebla,
eres monte y mi pradera;
eres la furia del tiempo,
eres chispa incandescente.
Eres un polo sin nieves...
y yo, volcán que se crece.

¡Eres mi mejor fin de año
y recuerdo de Año Nuevo!

Oh, bendita daga que hundes
allí donde aún palpito
para sentir que te quiero...
¡Ay, como quiero!... ¿Te digo?

Vaga mi queja a tu cielo
vaga también con mi celo;
triste el alma llora en vela
siendo la que más te quiera
Me consumes por no verte
como una llama encendida
que se derrite en la vida;
siendo llama que te cela
consumiendo crepitar.
Que se ilumine de nuevo
ese corazón de fuego
desgastado repicar:
¡Feliz te deseo el Año
conjugando el verbo amar!



Elisa
2008

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu visita.
Cualquier comentario que hagas aquí, se valora y ayuda a mejorar el contenido del blog, sobre todo al buen uso de la Lengua.
Puedes escribir a mi correo personal: auslava@yahoo.es