No es la lluvia, no son sueños, ni fracasos... ¿Te lo digo? Eres tú que vas en todo me vas revolviendo entera, eres de luz, eres niebla, eres monte y mi pradera; eres la furia del tiempo, eres chispa incandescente. Eres un polo sin nieves... y yo, volcán que se crece. ¡Eres mi mejor fin de año y recuerdo de Año Nuevo! Oh, bendita daga que hundes allí donde aún palpito para sentir que te quiero... ¡Ay, como quiero!... ¿Te digo? Vaga mi queja a tu cielo vaga también con mi celo; triste el alma llora en vela siendo la que más te quiera Me consumes por no verte como una llama encendida que se derrite en la vida; siendo llama que te cela consumiendo crepitar. Que se ilumine de nuevo ese corazón de fuego desgastado repicar: ¡Feliz te deseo el Año conjugando el verbo amar! Elisa 2008 |
Aquí reúno mis pensamientos con alas. Una visión de mi yo y como veo la vida alrededor de mi ser, llenándola de mi creatividad, recuerdos e inquietudes. Es un espacio físico para mi espiritualidad. Un lugar de 'remojo' para una inquieta "ranita azul" (mi mote), entre la maraña del bosque de mis ideas y la charca mental, donde permanece lo que refleja la luna en las charca. ¡Gracias familiares, amigos, conocidos y no conocidos por su visita!
Amigos, familia y conocidos
miércoles, 2 de marzo de 2011
Créeme (¿Te lo digo?)
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por tu visita.
Cualquier comentario que hagas aquí, se valora y ayuda a mejorar el contenido del blog, sobre todo al buen uso de la Lengua.
Puedes escribir a mi correo personal: auslava@yahoo.es