Amigos, familia y conocidos

miércoles, 2 de marzo de 2011

Desenredo mi tiempo

Desenredo acento que entretiene
con mi verbo pausado que regalo,
y serás tú el poeta de los sueños
recogiendo amor con este halago.

Soy agua de tu charca preferida
con la mezcla de verdes de verano;
concentrada del árbol de la vida
por rebelde otoño prolongado.

Con invierno acusando al horizonte
por darle arreboles a mi rostro,
por amor que va ardiendo mis mejillas
para ocasos que brindan con mi mosto.

¡No olvidemos tampoco primaveras,
-allí estuve una vez - ...y fui quimera!
Ni tampoco olvidemos del invierno
que llega sin pausa, siendo eterno
*
Elisa Lattke

14-12-07

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu visita.
Cualquier comentario que hagas aquí, se valora y ayuda a mejorar el contenido del blog, sobre todo al buen uso de la Lengua.
Puedes escribir a mi correo personal: auslava@yahoo.es