Amigos, familia y conocidos

miércoles, 2 de marzo de 2011

No me robarán los orcos...

Hambrienta de vida alargo las manos
y siento el frío viento del final de otoño,
se desmadeja la tarde en mi escudilla
y, a mi lado, las noches desvanecen...

-Me digo:
¡No me robarán los sueños de mi otoño!

Porque la poesía me ha traído primaveras,
llevaba traje blanco y cabello recogido,
sus grandes ojos de mirada inquieta
se posaron en mí... ¡Ya no la olvido!

Hambrienta va la vida y yo, le exijo...
Y ella, hace mohínes despectivos,
pero sigo alargando mi escudilla
para merecerme la luz de mis latidos.

Ella, la luna, se cuela por mi ventana...
Ha llenado de poemas mi escudilla,
no ha querido que el invierno llegue
¡Hambrienta de mí, me pide otoños
y mi luna, acaricia mi mejilla!

Mis brazos ya se abrasan con su vida,
Su mar... se hace dueño de mi boca,
el invierno se recoge con los orcos
¡Y mi luna de sal... me ha vuelto loca!

Será...
¡Que me espera en primavera!
¡Será que cuida mis otoños!
Entonces...
¡Que no me roben los sueños ni los orcos!

Elisa
19-10-07 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu visita.
Cualquier comentario que hagas aquí, se valora y ayuda a mejorar el contenido del blog, sobre todo al buen uso de la Lengua.
Puedes escribir a mi correo personal: auslava@yahoo.es