Amigos, familia y conocidos

martes, 29 de marzo de 2011

Ojos de primavera

MiriamElisa
Foto: alattkeva-2010

Vuestros ojos son de amor 
y magia florecida,
de luz de la inocencia
y mi alegría.
Ojos del mañana 
que mi alma entiende
brillantes como estrellas.
Vuestros ojos, mis pequeños,
no se olvidan
porque son llama viva
encendida en mi presencia.
Entre mis brazos,
haré de ellos los poemas
y cuando no esté
escribirán su tiempo
en mis silencios. 
Los ojos de mis nietos
serán en todo lo que miren
las hojas escritas
de mis mejores versos.

Elisa-11
Ville



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu visita.
Cualquier comentario que hagas aquí, se valora y ayuda a mejorar el contenido del blog, sobre todo al buen uso de la Lengua.
Puedes escribir a mi correo personal: auslava@yahoo.es