Amigos, familia y conocidos

martes, 29 de marzo de 2011

Desde lo humilde del ser

Yo sé recordar pero no entiendo
la estirpe de mis sueños,
este todo de emoción que llama a su euforia
en la hoguera de mis versos encendida.
Desde lo humilde del ser
no sé si esto mío,
es desatino
por los oteros imaginados de un paisaje;
un cenit en los llanos al horizonte
o una aurora mirada desde tus cumbres.
Sólo sé que desde mi cieno
emerge y flota,
un reverberar del tiempo que acumula
un sólo cielo y el que buscas y al que miras
y se colora con el sentimiento
que dejo a tu hermosura.
Te repito, que sé recordar
y juegas conmigo a que me besas...,
como si fuese aún la edad de la inocencia.

Elisa



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu visita.
Cualquier comentario que hagas aquí, se valora y ayuda a mejorar el contenido del blog, sobre todo al buen uso de la Lengua.
Puedes escribir a mi correo personal: auslava@yahoo.es