SEGUIDORES, ¡Gracias por dejarme vuestro presente.

martes, 29 de marzo de 2011

Desde lo humilde del ser

Yo sé recordar pero no entiendo
la estirpe de mis sueños,
este todo de emoción que llama a su euforia
en la hoguera de mis versos encendida.
Desde lo humilde del ser
no sé si esto mío,
es desatino
por los oteros imaginados de un paisaje;
un cenit en los llanos al horizonte
o una aurora mirada desde tus cumbres.
Sólo sé que desde mi cieno
emerge y flota,
un reverberar del tiempo que acumula
un sólo cielo y el que buscas y al que miras
y se colora con el sentimiento
que dejo a tu hermosura.
Te repito, que sé recordar
y juegas conmigo a que me besas...,
como si fuese aún la edad de la inocencia.

Elisa



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu visita.
Cualquier comentario que hagas aquí, se valora y ayuda a mejorar el contenido del blog, sobre todo al buen uso de la Lengua.
Puedes escribir a mi correo personal: auslava@yahoo.es