Amigos, familia y conocidos

viernes, 4 de marzo de 2011

Promesa...

Me doblo en el paisaje que me viste
al resplandor azul de mi embeleso,
para sentirte dentro, con el beso
evanescente en aire que te asiste.


Me siento en ti con tu mirada triste
y latido de un eco de regreso,
acercándose en vuelo cual poseso
llevándose ternuras que pediste.


Me dice el corazón que te conoce
que nunca te encuentras dentro con tu alma;
hendiendo lejos donde mora el sueño...


El que tengo guardado con un goce
en el azul cobalto de mi calma,
y el abrazo sereno de mi empeño


Elisa
2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu visita.
Cualquier comentario que hagas aquí, se valora y ayuda a mejorar el contenido del blog, sobre todo al buen uso de la Lengua.
Puedes escribir a mi correo personal: auslava@yahoo.es