Amigos, familia y conocidos

sábado, 5 de marzo de 2011

Atrapando pensamientos

Me voy acostumbrando
a atrapar pensamientos
como si fuesen mariposas por el aire...
Y cuando las intenciones se acomodan
se palpa la brisa y lo que trae.

Me voy acostumbrando 
a mirar la oquedad del firmamento
describiéndole con palabras,
en esta cóncava realidad donde aún estoy
con mis ojos que dan sentido a mi caligrafía
descifrando los poemas entre lágrimas.

Se acostumbra a todo esta alma mía
cuanto el aire trae cualquier clave
para empezar un verso...
Hoy sólo acaricié el mar entre mis sueños
cerrando mis ojos, con el dolor gris y efímero
que tiene un atardecer de invierno,
en la costumbre de ser
y no poder dejar 
de atrapar
la luz
de una 
mirada
gritándome
en su espuma.

¡Y no la quise ver!

Elisa en "Don Anselmo"
2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu visita.
Cualquier comentario que hagas aquí, se valora y ayuda a mejorar el contenido del blog, sobre todo al buen uso de la Lengua.
Puedes escribir a mi correo personal: auslava@yahoo.es