Amigos, familia y conocidos

lunes, 7 de marzo de 2011

Tristesse - Chopin (Una imagen para un poema)


Alrededor de una luz 
luce bello resplandor,
existe un dulce candor
que sabe llevar la cruz.


Si miras al tragaluz
donde se abre mi pupila,
entenderás la sibila
que por las sombras deslumbra.
Y a la vez, llama la alumbra
las predicciones que ella hila...


En alas de sus sentidos
como en los brazos del llanto
que, por querer quiere tanto,
rozando van sin sus ruidos.


¡Ay del amor en su nido!
Porque, para yo mirarte,
debería de colmarte
el alma de la inocencia,
ser ángel en mi presencia
para que sepa explicarte:


Si lo profundo me eleva
desde el bardo a la redoma
y en el todo soy paloma,
otras alas son la prueba.


Así se entiende mi gleba
confluyendo en la memoria
así debe ser la historia,
piezas que el tiempo repite
sin eludir a su invite
que fluye para su gloria.


Elisa
2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu visita.
Cualquier comentario que hagas aquí, se valora y ayuda a mejorar el contenido del blog, sobre todo al buen uso de la Lengua.
Puedes escribir a mi correo personal: auslava@yahoo.es