Amigos, familia y conocidos

sábado, 30 de abril de 2011

Compensación

Me debo a la palabra en estallido
iluminada por dentro en cada huella;
suplico al Ser de Luz, mi fiel estrella,
que derrame con fuerza su sonido.

Abandonada al pulso y su latido
al sentirme sumisa junto a ella,
se despliega al alba mi querella
rozándome el amor de su fundido.

¡Oh, tristeza infinita, cuando llevas
a pretéritos tiempos de la infancia
llenándose de amor toda memoria!

Resbalando cual lluvia te me cebas
de recuerdos marcando la distancia
y oscilan como un péndulo en mi historia.

Elisa
2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu visita.
Cualquier comentario que hagas aquí, se valora y ayuda a mejorar el contenido del blog, sobre todo al buen uso de la Lengua.
Puedes escribir a mi correo personal: auslava@yahoo.es