Amigos, familia y conocidos

lunes, 18 de abril de 2011

Réplica para un soneto

Cuarteta del soneto de: Luis Pérez, de la que hago 
una versión en réplica para el buen amigo en poesía:


 "El alma no revela sus secretos a no ser que te curres de por vida y aún siendo la faena consentida bien se merece todos mis respetos."
*Cliquear aquí e ir al enlace del soneto completo.  
http://www.poetasuniversales.com/



Mi réplica al amigo:

Será que ellas acuden en bandadas
con estrellas que sueñan con sonetos
y los poetas que nunca andan quietos
las obligan a venir cerca a sus radas...

No compruebas que llego sin paradas
a las citas de amor de 'los inquietos',
no temo al corazón que va sin vetos
si `una rana´ se da sus escapadas.

Aquí me tienes dándome una vuelta
mas siendo original cuando describo
razones de ser mío, el comentario.

Mas si no fuese así no voy resuelta
y me atrevo a pensar que, se es cautivo
de una frase mentada... en 'telediario'.

Elisa, con un beso. 

2 comentarios:

  1. Hola Elisa, entrañable el detalle y muy agradecido de formar parte de tu círculo más cercano a ese sentimiento que los dos compartimos. Gracias y un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  2. A ti marinero canario. escalador de cumbres y amante de la naturaleza, mi abrazo. Elisa.

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita.
Cualquier comentario que hagas aquí, se valora y ayuda a mejorar el contenido del blog, sobre todo al buen uso de la Lengua.
Puedes escribir a mi correo personal: auslava@yahoo.es