Amigos, familia y conocidos

sábado, 16 de abril de 2011

Un sueño

 alattkeva
Abr/2011

Simultanea posesión se expresa desde mi interior donde se revela la imagen etérea de un instante. el tuyo y el mío. Encantamiento dentro en su morada donde el alma transita y permanece y, en el silencio del tiempo, en la edad de cada cosa que nos identifica con lo creado y la penumbra del sueño, agitándose rebelde en un pretérito tiempo que se ha acompasado, persiste el futuro que nos pertenece.

Picotea un pájaro azabache su pesadilla y de mis dudas en el presente, surge el llanto de la lluvia que acaricia tu ventana. Por mis añosas falanges que te escriben tantos poemas que amas de mi verbo, dejo en ella lo mejor de mí porque eres la rima de la espiga en flor, y como sé que me entiendes cuando se pasa de la vigilia al sueño en una nada, también sabes que soy tu soledad caminando en la ausencia, rindiendo tributo al Amor que me separa del bullicio, que desea el silencio y otras realidades que aún veo lejanas para el poco tiempo que me regala la existencia; pero sigues estando en mí como tú haces conmigo, sólo falta llegar con sigilo a la estación de un cuerpo todas las mañanas... y despertarlo con un beso.

La vida sigue  con el sol hasta el ocaso y tú y yo somos el polvo que ha soplado el futuro, sobre una hojarasca de sueños.

Pero aún caminarás por el mundo esa es la cosa, lo sé; aún creerás que sigues despierta en otro sueño, el que te he regalado; y hay un pájaro azabache mirando la luz de las ventanas y un gato escurriéndose por entre los cirros de las tardes. No me digas que no pero estabas ahí, estabas mirándome desde tus sueños detrás de la ventana... El gato te había visto y ronroneaba.


*La imagen tiene algunos arreglos hechos por mí para este relato.

3 comentarios:

  1. ¡¡¡Genial!!! Absolutamente genial.

    Uf, cuánto saben las Ranitas...

    ResponderEliminar
  2. Cuando el corazón late con la armonía que le ha dado la vida, es como navegar en las aguas más limpias en horas de amaneceres constantes.Preciosa manera de ver y sentir amiga. Me encantó conocerte.
    Un besiño de ranita.

    ResponderEliminar
  3. Miguel:

    Mi querido amigo, gracias; tu entusiasmo alegra sólo soy intuitiva e intento que algunos conocimientos sean aplicables valiéndome de lo poco que sé, pero lo disfruto si tú sabes lo que es intentar transformar la realidad y hacerla más nuestra. Un beso.
    *******************
    Rosa María:

    Mi querida Meiga, es cosa de los cirros en forma de gatos aunque 'la ranita` quiso que casi fueran más reales porque esa lectura lo merecía, ya sabes que a veces el alma no se calla y debemos complacerla.

    Gracias. Un besiño mullido como el musgo de mi charca.

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita.
Cualquier comentario que hagas aquí, se valora y ayuda a mejorar el contenido del blog, sobre todo al buen uso de la Lengua.
Puedes escribir a mi correo personal: auslava@yahoo.es