Amigos, familia y conocidos

sábado, 14 de mayo de 2011

Enamorada



Enamorada estoy, no lo revelo,
si se trata de mí, tengo licencia
al darme prioridad por indulgencia.
-¡Si estoy, a quién le importa mi desvelo!-
Enamorada de lo que más quiero
sintiéndome feliz y a mi manera; 
sin hacer daño a quien a mí me quiera,
pero tampoco digo por quien muero.


Una analiza bien lo que no entiende
enredada en vorágine de viento,
levitando en un vuelo por los cielos!
Su libertad de 'ave feliz' comprende
para mi verso modesto y mi sustento
por vibrar por amor en esos vuelos.


Elisa en: "El Ruiseñor"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu visita.
Cualquier comentario que hagas aquí, se valora y ayuda a mejorar el contenido del blog, sobre todo al buen uso de la Lengua.
Puedes escribir a mi correo personal: auslava@yahoo.es