Amigos, familia y conocidos

domingo, 15 de mayo de 2011

No pude...



No pude... jamás tener un sueño 
que durara el tiempo de mi vida; 
que me diera flores perfumadas, 
certeza de ayer cuando venía. 

Se adelanta tristeza y me invade 
la doma de mi alma en el lenguaje, 
se inunda de llantos la distancia. 
Sin flores no lleno mi equipaje. 

Hay un gozo despertando estrofas  
diciendo que tocan mil violines. 
Se escucha... la lluvia en lejanía 
reclamando el beso que me pides. 

Es la vida, amor, pero te tengo, 
mi tesoro del cielo y bella luna; 
sólo sé que quiero de tu aliento 
tu mirada que despeje bruma.
...
Necesito el brillo de unos ojos
mirando un futuro de ventura,
un abrazo de fe, un fiel regalo
con el trazo azul de mi ternura.

No pudo la estación regalarme
eso que me debo y te debía,
sentir a la estrella de la noche
conjugar dos tiempos de alegría.


Elisa 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu visita.
Cualquier comentario que hagas aquí, se valora y ayuda a mejorar el contenido del blog, sobre todo al buen uso de la Lengua.
Puedes escribir a mi correo personal: auslava@yahoo.es