Amigos, familia y conocidos

viernes, 20 de mayo de 2011

"Escritura automática"

Me levanta algún consejo
y el me exige contención,
se me arruga hasta el pellejo
por no ver la solución.
...
Van muy sueltas las palabras
como aristas que se clavan,
son pezuñas de unas cabras
y las siento que se traban.
Por la carne de este verbo.
nunca soy la muerta de hambre,
esperando juzgue acervo
si me fluye de un calambre.
Lo que llega a flor de labio
siempre es fácil dominarse,
si no es verso poco sabio
que le da por suicidarse.
"Escritura automática"
se me ofrece de regalo,
puntuación la hace más práctica
regalándose un halago.
Ya no sé cómo ha salido
si la loca es ordenada,
porque tiene su sonido
al caer como cascada.

Ranita

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu visita.
Cualquier comentario que hagas aquí, se valora y ayuda a mejorar el contenido del blog, sobre todo al buen uso de la Lengua.
Puedes escribir a mi correo personal: auslava@yahoo.es