Amigos, familia y conocidos

jueves, 19 de mayo de 2011

No sé qué pensar...



Hoy  no sé que pensar
pero he pensado,
si merezco ser pasajero
del invierno;
bordarte mi tiempo en una estrofa
o decirte lo mucho que te quiero.

Hoy no sé qué pensar y tú me entiendes.
Es que no puedo abrazarme a mí mismo
ante un espejo...
O contarle al silencio lo que pienso
si te tengo en la certeza infinita,
al saber de otra aroma por mis versos
¡Lejana estrella no enmudezcas
si me intuyes en tu cielo, dilo,
no ves que toco las nubes que rodean
un sueño que me dejas como péndulo!

Hoy, me empujan las sombras y se ríen,
se aturullan todas mis palabras,
y hay dos almas de polen en corolas
percibidas en el viento de distancias.

Hoy no sé qué pensar
pero ha pensado el sentimiento:
Que estás en mí pero la vida sin amor
se hace palabra,
y se refugia en un sólo mandamiento.


Elisa en: "Don Anselmo"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu visita.
Cualquier comentario que hagas aquí, se valora y ayuda a mejorar el contenido del blog, sobre todo al buen uso de la Lengua.
Puedes escribir a mi correo personal: auslava@yahoo.es