Amigos, familia y conocidos

miércoles, 18 de mayo de 2011

"Walking at sunsent" de Yiling Huang Lareyl -

4 comentarios:

  1. Linda Melodía, hoy tuve un día fuerte, así que vine a visitar y esta melodía me relajo, amo la música creo que sin ella no podría vivir, un abrazo cálido y gracias...

    ResponderEliminar
  2. Qué música Elisa... Esta tarde también la estuve escuchando.

    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Ema:

    Es verdad que esas sensaciones vibratorias y armoniosas del sonido las asimila nuestra química y nos conduce a una elevación espiritual, no tengo otra forma mejor de expresar lo que se siente en cada uno de nosotros, aunque sé que no todos tenemos los mismos resultados dependiendo de las necesidades que proporciona su efecto; siendo la necesidad la misma es diferente la situación de quien la recibe como puede ser la armonía de los sonidos que produce una melodía acompañada de una bella voz; hasta el propio silencio cuando estamos en un lugar elevado de los montes y miramos lo que tenemos ante nuestra mirada, no siempre podríamos compararlo con el que recibe otro que contempla lo mismo a nuestro lado, aunque sean sus impresiones muy positivas y se utilicen palabras parecidas.
    Si sentimos que esta música realmente es bella.

    Gracias. Un beso.
    Elisa.

    ResponderEliminar
  4. Sí, Miguel, lo es. La música no nos escoge siendo siempre belleza cuando suscita sensaciones agradables en nuestro espíritu; somos nosotros que al sentirla sabemos realmente lo que ella nos regala dependiendo de esas sensaciones, que son la impresión particular que tienen los sonidos sobre los elementos químicos de nuestro cuerpo, ellos actúan como limaduras de hierro sobre un imán. No podría expresarlo de otro modo más sencillo. Por eso se utiliza en muchas terapias o la necesitamos para lo mismo. Como dice Ema más arriba: "sin música no podría vivir..."

    Gracias amigo por tu visita. Un beso.

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita.
Cualquier comentario que hagas aquí, se valora y ayuda a mejorar el contenido del blog, sobre todo al buen uso de la Lengua.
Puedes escribir a mi correo personal: auslava@yahoo.es