Amigos, familia y conocidos

martes, 7 de junio de 2011

La espera

De la espera me ha colmado 
y en la espera te he tenido,
esperando en lo esperado
todo aquello no vivido.


Sin embargo criticado
cuestionado y aludido,
ese amor de lo soñado
y de aire se ha vestido.


Cómo quiero que me quiera
quien se siente convencido,
de querer a su manera
 sin sentir ningún latido.


Dime tú de lo anhelado
con la espera del sufrido,
del que está desesperado
y se ve siempre impedido.


En los años de la espera
se nos pone algún quejido,
mas no importa la escalera
si la subes convencido.


Yo sin ti, eso se entiende;
tú sin mí, más de lo mismo;
mas por algo se comprende
lo que abisma un silogismo


Y por eso siempre espero 
cuando sé que me has querido,
como sé cuanto te quiero
tú me sabes sin olvido.


Si tu sabes esperarme
yo te dejo llena el alma,
con mis versos por amarme
por si acaso dan su calma.


Ya me voy como he venido
con mi mutis por el foro,
mientras grillan nobles grillos
con la rana siempre a coro.


Ranita

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu visita.
Cualquier comentario que hagas aquí, se valora y ayuda a mejorar el contenido del blog, sobre todo al buen uso de la Lengua.
Puedes escribir a mi correo personal: auslava@yahoo.es