Amigos, familia y conocidos

miércoles, 14 de septiembre de 2011

Luna mía

Yo sé de la música que se inspira
en un sollozo de la noche franca,
algún lugar de luces e ilusiones
de sus quejas de amor... y lo que falta...

De las caricias cabalgando sueños
o del acoso silenciando nadas...
Pero también sé de esos silencios
con ganas de decir..., ¡lo que se callan!

Sabes que he vuelto con las manos llenas
asfixiada de cantos mi garganta;
que hay un repicar de palabras sueltas,
¡pero también se siente quién nos mata!

Y se llora por dentro, acumulando,
algún vacío naufragando mares
con la certeza de sentir la vida,
y la sostiene su alma y sus pesares.

¿Crees que volveré a sentir la noche
del brazo de la luna por trigales,
reverberando un sol todos los dias
o bebiendo su amor en manantiales?

Sólo falta que baje y me sonría
regalando poemas por su orilla;
que me tienda sus manos blanquecinas
y me enseñe el rubor de sus mejillas


Elisa en: "Don Anselmo"

2 comentarios:

  1. ¡Muy bello! Elisa.
    Como entiendo, ese llorar por dentro.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Cuando una rana siente que lloran las estrellas la charca se llena de gotas de luz y por cada una de sus lágrimas le conceden la licencia de ser por fin una de ellas. alguna vez miraré de esa lejanía y te recordarás de esa rana Azul. Gracias por pasar a mi charca.

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita.
Cualquier comentario que hagas aquí, se valora y ayuda a mejorar el contenido del blog, sobre todo al buen uso de la Lengua.
Puedes escribir a mi correo personal: auslava@yahoo.es