Amigos, familia y conocidos

sábado, 1 de octubre de 2011

Presencia

En la tarea de sentir cómo pasa la vida
me hice ausencia en el punto distante de tus ojos,
y en el reflejo del fuego sobre el agua
aún hay caricias y silencios que me miden.

En la rápida fragancia de los tiempos
cuando se intuye un grito en primavera;
me convocan urgentes los sentidos
y el latido del tiempo se repite
en un pasado de lágrima y ojera.

No sé si soy yo en el nimbado pestañear de lunas
quien suspira y tiembla en la impaciencia;
no sé si soy yo la que buscabas
en el canto de un ruiseñor que ya se muere...
¡No sé si soy yo quien se repite
por un invierno de rosas congeladas!


ELisa
2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu visita.
Cualquier comentario que hagas aquí, se valora y ayuda a mejorar el contenido del blog, sobre todo al buen uso de la Lengua.
Puedes escribir a mi correo personal: auslava@yahoo.es