Amigos, familia y conocidos

miércoles, 16 de noviembre de 2011

Poesía con: Richard Clayderman Lady in Red.wmv



Si mis rosas son sinceras
amándolas demasiado,
¿por qué sorprende su enfado
espinando como fieras?
¡Ay, dolor y qué hartera
al acercarme a su planta,
viendo cómo me quebranta
tanto amor que yo les diera.

¡Son bellas y caprichosas
con ese donaire sano
que no me atrevo a tocarlas
por si me hieren la mano!
Por eso me pongo guantes
y me cubro cuando llego
el jardín de sus entrañas,
regalándolas un riego.

Ellas, a mí me enamoran
y me dejan el ambiente
perfumado de su aroma
alegrándome el presente.
Lo funesto de su vida
que marchitar ya fenecen;
dejando sin su belleza
y al deshojar, entristecen.


Elisa

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu visita.
Cualquier comentario que hagas aquí, se valora y ayuda a mejorar el contenido del blog, sobre todo al buen uso de la Lengua.
Puedes escribir a mi correo personal: auslava@yahoo.es