Amigos, familia y conocidos

jueves, 26 de abril de 2012

Cosas de las Ranas Azules:


En este mar de palabras
navegan mis pensamientos,
unos llevan velas blancas
y otros, oscuros y negros
van surcando los espacios
donde meditan criterios,
solventando algunas faltas
que originan sus misterios.

Pero la nave que soy
al compás de sentimientos,
sabe cuáles me limitan
de palabras que me dejo.
Dirigida por razones
conscientes y en pleno acuerdo;
sirviendo de empuñadura
por defender mis momentos.
Y esta forma de versar
distrayendo lo que siento,
nunca olvida los senderos
que conocen mandamientos.
Porque si hay un interés
que remueve mis entrañas,
se lo debo a lo que siento
como lo sienten las brañas...
Al soplar el viento en ellas
del alma que las arropa,
llevando el aire a los mares
que van señalando Europa.


Ranita

2 comentarios:

  1. Muy bellas las poesías, llenas de sentimiento...
    si disfrutas la fantasia aqui dejo algo para compartir
    http://mariaiholandarondon.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu visita y la invitación.
    Me daré una vuelta por tu blog.
    Llevo un tremendo retraso por falta de salud y ella me deja sin mucho tiempo pero seguro que la bella poesía puede conmigo y me lleva en volandas a todas partes. Creo que rana Azul siempre procura dar un salto allá donde la imaginación pone alas a los pensamientos.

    Elisa. Mi cordial saludo.

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita.
Cualquier comentario que hagas aquí, se valora y ayuda a mejorar el contenido del blog, sobre todo al buen uso de la Lengua.
Puedes escribir a mi correo personal: auslava@yahoo.es