Amigos, familia y conocidos

viernes, 20 de abril de 2012

He sentido

Hoy he sentido el mar
Caminé sus aguas dentro.
Lavé mis cabellos
e hice abluciones.
Levanté mis manos y mis ojos
y sentí que no estoy vencida,
que estoy absuelta de mi soledad interior.
Que el amor siempre tiene los brazos abiertos,
una sonrisa inquieta y la mirada alegre.

Sé que en mi regazo  arde su llama
y hay un lazo atando el tiempo;
que la vida sigue caminando sin olvido
y hay huellas de pies descalzos en la arena.

Desde una esquina inmóvil me detiene el aire,
lo respiro profundamente; hay magia florecida
atravesando el pensamiento a su infinito.
Sí, he sentido...
¡Y nunca había llorado por sentir quién me despierta,
es que los pájaros saben cantar en primavera!


Elisa


1 comentario:

  1. Nunca hay que sentirse vencido ante la vida, el amor siempre está latente en todas sus facetas. La soledad interior, aquellas que pocos conocen, a veces se hermana con el alma. Hay que saber manejarla...

    Un beso
    Me quedo por acá.

    lujanfraix.blogspot.com

    Te dejo esta dirección porque tengo varios blogs pero en éste publico todos los días y comparto con todos mis amigos.

    Cariños

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita.
Cualquier comentario que hagas aquí, se valora y ayuda a mejorar el contenido del blog, sobre todo al buen uso de la Lengua.
Puedes escribir a mi correo personal: auslava@yahoo.es