Amigos, familia y conocidos

lunes, 16 de abril de 2012

Mi inspiración con: ♥MICHEL PEPE - Le Coeur des Anges♥(Relaxing, soothing music)♥



He enfermado

Mi tiempo se va gastando
enredado entre palabras,
y siento desde muy dentro
el vuelo que espera mi alma.

Por fin los hilos soltados
van completando la sed,
la misma que me traía
como el ave que se fue.

La prisión abre sus puertas
para escaparme mañana
a través de los caminos
donde el viento me reclama.

Y no sé dónde se queda
el pensamiento que guardo,
si bajo lotos marchitos
que una luna va olvidando.

Rosas tenía que darte
en un atisbo consciente
y serían todas rojas,
la blanca, aroma tu mente.

 Elisa

1 comentario:

  1. Triste poema Elisa, pero muy bien escrito.
    Un abrazo en la noche,
    Rafael

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita.
Cualquier comentario que hagas aquí, se valora y ayuda a mejorar el contenido del blog, sobre todo al buen uso de la Lengua.
Puedes escribir a mi correo personal: auslava@yahoo.es