Amigos, familia y conocidos

lunes, 20 de agosto de 2012

...de la viajera interior



En el mar de una marea
caben los versos que quieras,
pero en tus letras, amiga,
remas, aprendes, navegas.
 ...

En la dulce claridad
al alba en primeras luces,
se aviva con sus celajes
los trazos de un colorido,
el firmamento lo esparce
con semillitas de soles
dándole vida al amor
en un crisol de fundidos.

¡Ay, de las tantas bellezas
que la vida nos regala,
otros, mirando las mismas
poniendo puntos y rayas
para quitarse de encima
el surtidor de las almas,
sin discernir con la suya
el esfuerzo y la constancia.

 Mas yo que observo mi ser
con más palabras cautivas
me reconozco por dentro
en el mar de mis derivas,
navegante de mi cuerpo
donde el alma se consilia
pescando de su alimento
sin recurrir a la orilla.

 Y quien ignora su fuente
en el centro de un latido,
no percibe qué se mueve
ni escucha de sus sentidos,
de quien camina a su paso...
como viajero del tiempo,
y va dejando las huellas
de lo que ató bello lazo.

 alattkeva-12

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu visita.
Cualquier comentario que hagas aquí, se valora y ayuda a mejorar el contenido del blog, sobre todo al buen uso de la Lengua.
Puedes escribir a mi correo personal: auslava@yahoo.es