Amigos, familia y conocidos

viernes, 10 de agosto de 2012

Piénsote [2]




Piénsote sin olvido cada día,
el recuerdo revive la ternura
para que sienta mi alma su dulzura
soñando eternamente su alegría.

Recuperar el alma es imposible
se quedó en el mar de tus cabellos...
En tantos besos dados con palabras
y mi mirada puesta en dos destellos.

¡Cómo puede vivirse lo soñado,
lo intangible del amor sin la caricia;
en recorrido abisal de un pensamiento
y ser piel de mis sueños su delicia!

El aire falta y si me falta piénsote,
sintiéndote remanso de una ría
y acurrucada dentro de mi nave,
se siente el alma llorando todavía.

Arrulla el sentimiento soledades,
suscítame el corazón otros latidos
y sé que muy dentro... ¡en los adentros...!
tus suspiros se elevan con los míos.

Elisa en: "Don Anselmo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu visita.
Cualquier comentario que hagas aquí, se valora y ayuda a mejorar el contenido del blog, sobre todo al buen uso de la Lengua.
Puedes escribir a mi correo personal: auslava@yahoo.es