Amigos, familia y conocidos

domingo, 19 de agosto de 2012

... un canto orgulloso

Me limita la vida en mi frontera,
advierte bien sujeta y se permite
razonando su tiempo convencida
con el bien de mi canto por la era,
vibrante de armonía requerida
ser un ave cantora en su desquite.

Y donde silba ensancha su horizonte
llevando la palabra de estandarte
al asumir su puesto de estratega
sonido melodioso de cenzonte,
del amor que abandera y lo reparte,
mensajero cifrado en cada entrega.

Con el tiempo a favor esto consigue
que se extraiga de cantos de cantera
repartiendo la música de un viaje,
extrayendo en la fuente que persigue
esos cantos del granito a mi manera,
mis tesoros llevando sus bagajes.


Elisa en: "Salambó"-12



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu visita.
Cualquier comentario que hagas aquí, se valora y ayuda a mejorar el contenido del blog, sobre todo al buen uso de la Lengua.
Puedes escribir a mi correo personal: auslava@yahoo.es