Amigos, familia y conocidos

lunes, 1 de octubre de 2012

Enigma

Yo te bendigo Amor cuando no ruegas
más de lo que medita sabia calma;
haciendo de lo intuitivo de mi alma
obediente razón que no disgrega.

Liturgia del insomnio por las sombras
animando a su sueño verdadero,
paciencia con dolor ante lo austero
confluyendo en belleza si lo nombras.

Es permuta al haber de lo fraterno
añadiendo ternura imaginable,
y suspiro viajero del espacio

alcanzando su cielo sempiterno
se abraza a su presagio memorable,
angustiado al saberse en mi prefacio.

Sentimiento y espacio
se expanden con su amor en regocijo
porque yo, como dueña, me lo exijo.

Elisa

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu visita.
Cualquier comentario que hagas aquí, se valora y ayuda a mejorar el contenido del blog, sobre todo al buen uso de la Lengua.
Puedes escribir a mi correo personal: auslava@yahoo.es