Amigos, familia y conocidos

lunes, 29 de octubre de 2012

Paso página...



Paso página, alegra que se diga
a mi cuerpo contento por sentirse
como la hoja final por añadirse,
a mi epílogo en libro y me bendiga.

No duele el ejemplar si se prodiga
ser un bien que consume por sufrirse,
andando con el sol que lleva al irse
y lo sepa su árbol y la espiga.

Me tomo la verdad por mandamiento,
me doy a mi Hortelano enmudecida
y soy fiel al amor y al sentimiento.

He de ser al descanso requerida.
Si acaso, como libro no soy cuento,
sí lectura formal para una vida.


alattkeva-12

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu visita.
Cualquier comentario que hagas aquí, se valora y ayuda a mejorar el contenido del blog, sobre todo al buen uso de la Lengua.
Puedes escribir a mi correo personal: auslava@yahoo.es