SEGUIDORES, ¡Gracias por dejarme vuestro presente.

domingo, 10 de febrero de 2013

Leyenda-"Gael de la Almofalla" (Tercetillos y un serventesio)



Un valiente guerrero enamorado
con la espada mejor de la batalla;
por desgracia fue herido y apresado.

Se llamaba "Gael de la Almofalla";
un gaélico osado y ojituerto,
estratega escudando una muralla.

Recogido en los muros medio muerto,
a soberbio palacio es conducido
y curaron heridas con acierto.

Mas, temiendo morir y arrepentido
en lamentable estado de tristeza,
a su amada la envía su latido:



A ti flor de mi miel de más riqueza...
De mi ser esperanza de ternura;
esta vez ya no vuelvo a tu nobleza
mas, te doy corazón y mi alma pura.


Australia Elisa Lattke Valencia

2 comentarios:

  1. Como siempre excelente querida amiga.
    Un abrazo y feliz domingo.

    ResponderEliminar
  2. Elisa, me quito el sombrero ante tan bello poema, realmente exquisito! Un placer es leerte! Te dejo un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita.
Cualquier comentario que hagas aquí, se valora y ayuda a mejorar el contenido del blog, sobre todo al buen uso de la Lengua.
Puedes escribir a mi correo personal: auslava@yahoo.es