Amigos, familia y conocidos

miércoles, 8 de mayo de 2013

Lo malo entre lo bueno


Lo bueno de mí realidad
es que no tengo obras literarias.
¿Me hacen falta? ¡Creo que no!
Lo malo es que las ideas tienen alas
y se van en bandadas hacia el norte
y dejan el sur vacío.
Sí, sólo tengo sueños  escritos,
algunas tonterías,
pedazos de nadas
y algo de fe entre las páginas de mi vida
¡Ah, una taza de café recién hecho!
La mirada perdida por las montañas
y el mar en los oídos.

Lo bueno de mí es que no registro nada.
-¿Lo bueno?... -¡No lo digas!
¿Por qué?
-Es que lo malo siempre está en todas partes
y puede ser lo bueno de ti, y todos ya lo saben.
¡Qué tontería! ... Lo malo es sentarse y no pensar,
y lo bueno es quedarse dormido entre las palabras
y despertarse entre las estrellas.
¡Dios es el mejor editor del Universo
y mira de qué está llena su obra!
...
-¡Calla, no ves que Él tampoco registró la suya
y mira lo que se ha hecho con ella!

Lo bueno de Dios es que ha cuidado de mí,
de mi página de vida y se la entrego como deseaba...
 ¡Registrada!

alattkeva

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu visita.
Cualquier comentario que hagas aquí, se valora y ayuda a mejorar el contenido del blog, sobre todo al buen uso de la Lengua.
Puedes escribir a mi correo personal: auslava@yahoo.es