Amigos, familia y conocidos

martes, 17 de septiembre de 2013

Fluir

Llevo el tiempo entre mis manos
con tu alma por mi pecho;
lejos quedan en rescoldos
otros sueños por el lecho.
Se nos merma ya la vida
en la calma de un abrazo
y el ayer se desvanece
en las rosas del regazo.
Las espigas siempre crecen
en los campos del mañana,
me figuro a tantas aves
anidando en tu ventana.
Y me siente el arroyuelo
y la sed de tantos campos,
su monólogo vertiendo
entre piedras circulando.
El manar de su vertiente
que lo lleva a la llanura,
los helechos y poleos
al rozarles con ternura.
Mas el tiempo entre mis manos
lleva cantos de los vientos,
y los ecos en las nieblas
las caricias pensamientos,


A. Elisa Lattke V

1 comentario:

  1. Elisa:
    Leerte a ti, a Julie Sopetrán, es enseñanza y disfrute. Es que ustedes fluyen en los versos con un ritmo y decir maravillosos.
    Te felicito poeta.
    Abrazos siempre.

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita.
Cualquier comentario que hagas aquí, se valora y ayuda a mejorar el contenido del blog, sobre todo al buen uso de la Lengua.
Puedes escribir a mi correo personal: auslava@yahoo.es