Amigos, familia y conocidos

viernes, 1 de noviembre de 2013

El norte espera


Si obtienes la confianza nunca fallas
ni hay riesgo a quien conoce ya la vida;
buscando un buen concepto de salida
con alma y la razón y no te callas.

Un poco del latir porque entretiene
al cuerpo reclamando su armonía,
por ver quien lo demanda al mediodía
sirviendo por amor a su Selene.

Los cielos son los logros más ansiados,
y más altos que cumbres de la tierra;
y yo por cada vuelo lo sostengo.

Los quiero por alturas alabados...
Me saben ruiseñor porque me encierra
la jaula corazón de su abolengo.


A. Elisa lattke V en: "El Ruiseñor"

2 comentarios:

Gracias por tu visita.
Cualquier comentario que hagas aquí, se valora y ayuda a mejorar el contenido del blog, sobre todo al buen uso de la Lengua.
Puedes escribir a mi correo personal: auslava@yahoo.es