Amigos, familia y conocidos

miércoles, 13 de noviembre de 2013

Lisonja


Tengo unos versos dormidos
entre mis canas de plata,
alguien canta a mis oídos
susurrando cuanto me ama.
Tengo un sueño por mis sienes
que va bordando la noche,
ay de la almohada en que duermo
entre llantos y reproches.
Tengo tiempo de quererte;
para mirarte muy dentro
y saber si tu me quieres
porque de ti me alimento.
Sé que la mar se sonríe
y templa mejor su olas
para no dejarme sorda,
metida en su caracola.
alattkeva

2 comentarios:

  1. Versos de plata, como siempre.
    Un abrazo en la noche.

    ResponderEliminar
  2. Amigo mío, resulta un aprendizaje más conseguirlos con estos pequeños artilugios, los móviles, pero sobre todo manejar el diminuto teclado. Un beso mi fiel amigo.

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita.
Cualquier comentario que hagas aquí, se valora y ayuda a mejorar el contenido del blog, sobre todo al buen uso de la Lengua.
Puedes escribir a mi correo personal: auslava@yahoo.es