Amigos, familia y conocidos

miércoles, 22 de enero de 2014

Nube de invierno

Como nube vagabunda
llena de gozo preciso
voy cumpliendo un compromiso
deambulando fecunda.
No importa lo qué se inunda
del agua cuando se vierte
de mi cielo que me advierte,
de qué se llena mi vida
y raíz de toda herida
si Dios bendice mi suerte.

Llena de mí soy su dueña
del verso que sí me alienta
para sed que me sustenta
y en poesía se empeña.

Entiendo lo que me enseña
de este vapor de memoria
que va girando en la noria
y a la nube la completa
de todo cuanto me inquieta
con huracán de rigor.


Ranita

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu visita.
Cualquier comentario que hagas aquí, se valora y ayuda a mejorar el contenido del blog, sobre todo al buen uso de la Lengua.
Puedes escribir a mi correo personal: auslava@yahoo.es