Amigos, familia y conocidos

miércoles, 29 de enero de 2014

Un saludo amigos, volveré...

Aquí estaré abrazando una parte de mi familia.
con una temperatura de -0 a -20


En Estocolmo la capital estaré dos noches y dos días para poder contemplarla en invierno.




8 comentarios:

  1. Un abrazo y que lo pases bien Elisa.

    ResponderEliminar
  2. qué buen panorama
    acá hace un tiempo fue todo un himno este tema
    http://www.youtube.com/watch?v=Q0tt-4EAKhU

    abrazos energéticos
    pásalo genial!!!!
    :D

    ResponderEliminar
  3. MI querida Licha, esta es la parte más frívola de toda ciudad si alguno la convierte en una horrenda letra del más pésimo gusto y vulgar referente; hallando sólo el culo de la periferia donde suelen entretenerse este tipo de trabajadores de lo fácil; tú me entiendes, siempre hallan seguidores que se mueven a su ritmo y hace de estereotipos un estilo de vida que confunde a quienes no conocen la vida social, familiar, política y laboral de un país; para quien no entiende esas letras confunden, pues en el fondo sólo se está burlando de lo que él mismo opina del país que lo acogió en su momento con libertad y, otros, por no entender su lengua ríen y bailan a su ritmo. La música tapa realidades. Tuvo mala prensa porque todo lo bueno de un pueblo trabajador no se concentra en el trasero de su sus mujeres sea de a raza que sean por estar allí buscándose la vida. Pero el propósito es ganar dinero fácil y bastante con sus derechos de autor. Hay gente que sólo va a sitios así a pasarlo bien con eso de que "las suecas son promiscuas y accesible y la piel latina y fogocidad gusta mucho". Yo te aseguro que no siempre es así como en todas partes pasa con otras cosas. Sólo son gente como la nuestra o la de cualquier otro lado, y el rigor de su realidad la marca el clima y su forma de vida que ya se las quisieran otro países de américa e incluso España, con la exigencia de toda responsabilidad que impone una forma honesta de desempeñar un deber social a cambio de un sueldo, por eso vagos no se ven por las calles y el que quiere vivir de cuento debe dar unos servicios a cambio de beneficios, pero debe aprender a hacerlos bien tanto como saber mil palabras de sueco en dos años y devolver las prestaciones recibidas a cambio de trabajo: vivienda con calefacción y amueblada, un idioma gratis, formación y demostrar que es capaz de ejercer el oficio que dice saber o si no es así aprender trabajar para que no lo echen y le dan un plazo, como administrar bien el dinero que ponen en sus manos. Luego, con trabajo se lo cobran en los impuestos y más prestaciones laborales. Un abrazo y gracias por pasar a esta charca. T. q, amiga.

    ResponderEliminar
  4. Rafa, querido amigo. Gracias por regalarme unas palabras. Un beso.
    Ver si tengo tiempo para inspirarme en esos hielos.

    ResponderEliminar
  5. Te deseo feliz estancia Elisa, y que te abrigues, el frío nos sacude duro si no estamos acostumbrados a él.
    Un fuerte abrazo. Feliz viaje. Besos.

    ResponderEliminar
  6. Guau Ranita, menos mal que hay calefacción... Ufff.

    Pues sigue disfrutando del "calor" de tu familia. Te esperamos para arroparte también a tu regreso.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. besos y abrazos ELISA
    espero que lo estés pasando genial
    acá estamos de cambio presidencial
    sale Piñera entra Bachelet (segundo mandato), veremos como se dan las peras en este ciclo nuevo

    muakkkk!

    ResponderEliminar
  8. Licha, Julie, Rafa, Miguel... Abrigada fui y volví y me cuidé porque la salud va siendo delicada. Debo operarme de nuevo una articulación que me va dando la lata precisamente ahora que vuelvo al calorcito. Pero esto es la vida y para hacerse sentir facilita la reflexión de lo vivido, lo bueno que satisface; pero nos da lo contrario. Quizá el dolor también nos regala poemas, suelen ser placebos del espíritu. Así los llamo pues hay que ser fuertes para vencerlos, porque los del alma tienen otras medicinas y en mi charca aprendo de todo mientras florecen los lotos.

    Gracias y un abrazo.

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita.
Cualquier comentario que hagas aquí, se valora y ayuda a mejorar el contenido del blog, sobre todo al buen uso de la Lengua.
Puedes escribir a mi correo personal: auslava@yahoo.es