Amigos, familia y conocidos

domingo, 27 de abril de 2014

Dehiscencia



¿Me recuerdas agua?
Soy hermana del reflejo de la luna
y de los guijarros del río,
hermana del viento,
amiga de la desnudez de tu mirada,
porque te conozco pura,
cristalina y muda,
pero haces ruido
si te echas a gritar en forma de cascada.

Si me recuerdas, agua,
aprendí a quererte con sed...
para saber que no me faltarías.

Me hice amiga de líquenes y de algas;
de la sorda multitud de tus caprichos
y del encierro del amor en una cáscara.

Acaso, no me olvidas,
pues soy magia en el germen de las cosas
y deberías saberme del vértigo del mar...
Muy repetida.
en el oleaje de tus olas
Hecha de naufragios y derrotas.
¡Iluminada desde la oscuridad!
Tendrás que recordarme, amada mía,
emergiendo desde mi cascarón de sueños,
idea de diseño, perfecta y precisa
navegando hacia tus playas;
por ser para tu boca una sonrisa
de la fruta que llegase al agua:
Semilla

¡La prohibida!

 alattkeva

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu visita.
Cualquier comentario que hagas aquí, se valora y ayuda a mejorar el contenido del blog, sobre todo al buen uso de la Lengua.
Puedes escribir a mi correo personal: auslava@yahoo.es