Amigos, familia y conocidos

domingo, 27 de abril de 2014

Hoja caduca


Me convocan las hojas del invierno
a tertulias de entrega muy sujeta,
y yo sueño con ser de mi retreta
de hojarascas al sol de mi gobierno.

Me interesa ser libre....En este eterno
argumento, como hoja anacoreta;
una más entre tantas, no sujeta
a los vuelos de vientos sin un terno.

Si la fronda en el tronco me permite
afrontar huracanes en la rama,
se la doy con muy poca vestidura,
a secuoya orgullosa que me admite;
pues soy mínima parte de su fama
en el digno jardín que se asegura.

Imponente perdura
y lo viste de amor en la renuncia,
protegiendo su parte en lo que enuncia.

alattkeva

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu visita.
Cualquier comentario que hagas aquí, se valora y ayuda a mejorar el contenido del blog, sobre todo al buen uso de la Lengua.
Puedes escribir a mi correo personal: auslava@yahoo.es