Amigos, familia y conocidos

jueves, 29 de mayo de 2014

Las alas de mis instantes

¡Hay instantes que merecen ser violados!
Instantes moribundos de intimidades llenos
turbados por pecados, tan sólo pensamientos
donde avanza el moho con su implacable saña.

Hay instantes muertos de ausencias
asediando interioridades con sus notas al margen,
con sus aves volando hacia el invierno.
Sin convocatorias diarias de amigos etiquetados,
porque navegan silenciosos.
No comprometen.

Los hay orando para dentro
con la mirada ausente y mudos,
muriéndose de asco entre tanta hipocresía.
Los hay ya sentenciados.

Hay instantes que se encierran tantas veces en su propio yo,
que se vuelven semillas y se poseen a oscuras con la luz que los llena.
Esos son los míos...
Solitarios en mi poesía y subida a mi peldaño
sin robar tantos otros que nunca fueron míos
y menos, he envidiado;
ellos son la respuesta de mis pasos.

Por eso, mis instantes,
se oxidan en mis manos
dejando ver la luz
por donde se esfuma el alma.


 Australia Elisa Lattke Valencia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu visita.
Cualquier comentario que hagas aquí, se valora y ayuda a mejorar el contenido del blog, sobre todo al buen uso de la Lengua.
Puedes escribir a mi correo personal: auslava@yahoo.es