Amigos, familia y conocidos

domingo, 8 de junio de 2014

Metamorfosis...

Dibujo con cursor de Pc.

Este tiempo mejor es no perderlo
para hallar la razón que me conjuga;
algo mueve la vida y, ¡no me arruga!
si hago frente a su sombra por quererlo.

Y por éso lo acepto por tenerlo
ingerido como hojas de lechuga; 
convertido en crisálida subyuga
por los cambios que llevan al 'comerlo'...

Yo no sé si me curan estos males...
pero quitan bastantes ilusiones,
acabando con dramas y atonía.

No estoy ágil, aunque esté en mis cabales;
y 'la sombra' me pisa los talones 
y me merma el vigor y la alegría.

Mariposa sería...
con su bello y profundo crecimiento
y en sus alas llevada por el viento.

Ranita




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu visita.
Cualquier comentario que hagas aquí, se valora y ayuda a mejorar el contenido del blog, sobre todo al buen uso de la Lengua.
Puedes escribir a mi correo personal: auslava@yahoo.es