Amigos, familia y conocidos

miércoles, 2 de julio de 2014

Asueto

No lloréis por mí que sólo vuelvo a la substancia de los átomos
y, aunque me veis sonreír es cosa de esta vida y sus razones;
en la casa del Padre sólo somos el aliento del ser en su reposo.
(alattkeva)

FOTO-1941-2013... ¿Será más?
Si es así Gracias Dios mío por el regalo de tu tiempo,
pues seguramente buscas en mí otra respuesta.
***
Que, ''por qué cambio'', pregunta más de uno...
No contesto, no creo necesario
si una imagen revela mi ideario
y un detalle el silencio ya oportuno.

Una imagen enmarca a su 'tribuno'
con su veto al Senado sin denario;
y enmudece el enclave en su santuario.
¡Ay, tampoco morimos por ayuno!

Mandamiento sutil que yo me aplico 
por cesar ante 'el César' sin asombro
y me guardo la pluma... con sigilo.

Buen descanso me tomo sin ser rica...
Y se calman los huesos de .'mi escombro'
que, estando ausente, no se pierde el hilo.

Porque estás como en vilo...
Mas, se pierde tiempo sin sonrisa
y la quiere mi luna en su cornisa.

alv.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu visita.
Cualquier comentario que hagas aquí, se valora y ayuda a mejorar el contenido del blog, sobre todo al buen uso de la Lengua.
Puedes escribir a mi correo personal: auslava@yahoo.es